Blogia
lamaga

.

. .

8 comentarios

lamaga -

Gracias amiga... no sabes qué bien me ha sentado este comentario tuyo. Parece que presientes algo bonito hermoso (y hoy no digo bonito, ¿vale?) Un beso :))

Odalys -

Me pasó un poco eso, preferí pasar y no escribir, tampoco estoy muy de palabras.
Te dejo un abrazo no muy fuerte, de esos que no aprietan y que a veces te hacen sentir que no estás sola y que para que salga el sol, ya falta menos.
Paciencia, otro poquito.

Androgen -

Si, son mis palabras. Y precisamente porque las escribi de corazon, no me gusta saber que alguien pasa por ese momento. Tambien se que cuando uno se siente asi, no hay ayuda humana o divina que nos alivie. Es un camino que se recorre solo, un camino semejante al de Sísifo. Pero al contrario que el, podemos apartar la roca y volver a ver el sol. Cuesta, lo se. Asi que aqui permanezco, en silencio cuando lo necesites, con palabras cuando lo precises. Pero siempre con mi mano tendida.

Sigo sintiendo que debo abrirme aun mas. Y mientras permanezco expectante, por si quieres conocerme... algun dia :)

Un beso y un deseo de luz para ti.

blanca a. a Salva -

No te preocupes cuando necesite estar en silencio lo sabrás por qué ocurrirá lo mismo que ayer, que no habrá nada que comentar y aunque lo hubiera... tú no podrías hacerlo... un beso.

Y me explicaré, claro ... ¿Cuándo no lo hago?

Y gracias, de verdad por estar ahí :)

salva -

Me alegro de saber que está abierta la comunicación. Visité la pág. cuando todavía no había ningún comentario y pensaba que no se podían dejar, no sabía cómo hacerlo. El título de la imagen que has puesto es muy indicador, desolación. Como los visitantes que me preceden yo también quiero acompañarte. Me gustaría saber por qué, por si pudiera hacer algo para aliviarte o ayudarte. También sé que en ocasiones, la mejor ayuda es simplemente estar en silencio. Quien necesita la ayuda quizá sólo necesita eso, sentirse acompañada pero sin palabras, porque sabe que va a reaccionar y lo va a hacer por sus propios medios, cuando esté preparada. Besos.

blanca a. a androgen -

.
'''Estoy perdido y no me importa reconocerlo. Tampoco cuando creo saber donde estoy las cosas me van como espero, asi que sentirse perdido puede ser un cambio o una monotonia con nuevo escenario. Estoy perdido porque ya no se a donde tengo que ir ni que hacer para encontrar lo que busco.
Y no me importa reconocer que me vendria bien una ayuda, en forma de cariño, de amor, de pasion, de lujuria, de necesidad de compañia. No me importa reconocer que busco todo eso y mas, quiero todo lo que puedan darme. Pero yo no puedo arrebatarselo a otros o intentar robarlo o ganarlo con artimañas. Quiero que se me de libremente, como yo lo doy, para disfrutarlo mil veces entre ambos'''.


Son tus propias palabras angrogen .
Hoy me las apropio y ayer no escribí nada porque no podía, porque me sentía así como ves y no podía ni quería pensar ni decir... pero en ese estado tampoco se puede ir hacia nadie. Porque es ir a la desesperada, y hacia las cosas hay que ir consecuentemente, siempre ... Hoy no es el momento para que nos conozcamos pero sí que desde que te estás abriendo pienso que merecería la pena, al menos conocernos... un día :)

Un beso.

Androgen -

A veces consigues estremecerme.

Que vacio hay aqui... Los comentarios anteriores borrados. Ninguna palabra tuya... Y esa imagen... Esa sensacion de soledad y miedo que transmite. Sin mascara no se atreve a enfrentarse a la luz, el gesto derrotado, temeroso. La luz brilla en el cielo pero ella permanece entre tinieblas, siente que se le niega la claridad.
¿Por que hay tanto vacio y tanta tristeza hoy aqui?

Un abrazo

Barbie -

¿Has leido Once minutos de Coelho? Hay una frase que dice "En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en un cuento de hadas y otro en el abismo".

Yo añado que te tiendo mi mano por si te apetece cogerla cuando los tramos que recorres sean jodidos.

Un abrazo